marzo, 2020

06mar(mar 6)18:0007(mar 7)18:00DestacadoSexualidad y autoconocimiento como herramienta de empoderamiento para la mujer

Taller de educación sexual en Palma de Mallorca - Taller sexualidad

Más

Detalles del taller

La clave de este taller reside en el autoconocimiento de la sexualidad de la mujer como herramienta de empoderamiento a través del respeto, la escucha activa, la libre expresión y el cuidado de cada una de nosotras. Juntas crearemos un espacio para descubrirnos desde un ambiente seguro y de confianza El taller está divido en tres bloques donde trabajaremos diferentes aspectos de nuestra sexualidad.

  • El primer bloque, Me reconozco, pretende dar importancia a las emociones, promover el respeto hacia nosotras mismas y las demás. Explorar nuestro ciclo menstrual y tomar consciencia del conocimiento que tenemos sobre nuestras vulvas y vaginas.
  • El Segundo bloque, Autoerotismo, busca activar la clave erótica para experimentar la sexualidad a través de los cinco sentidos y conectar con nuestras fantasías eróticas.
  • El tercero y último bloque, Dueña de mi sexualidad, pretende reflexionar sobre la importancia de dedicar tiempo, espacio y escucha a nuestra sexualidad para empoderarnos. Reflexionar sobre cómo vivimos nuestra sexualidad y explorar nuestro cuerpo para conectar con nuestro placer.

Estaré encantada de compartir contigo esta experiencia, de dedicarnos el tiempo que nos merecemos, y de explorar juntas el placer que reside en todas nosotras.

 

📅 Horario:

 Viernes 6:  🕐18:00H – 20:30H

 Sábado 7:  🕐11:00H – 13:00 y 16:00H – 18:00H

Hora

6 (Viernes) 18:00 - 7 (Sabado) 18:00

Localización

CENTRO DE TERAPIA Y PAREJA PALMA

Carrer d'Eusebi Estada, 43, 07004 Palma, Illes Balears

Organizador

X