EN PLURAL

➡️Definimos la sexualidad en base a unos límites bien marcados, desde la norma de cómo debe ser mi sexualidad, cómo debo vivirla, cómo debo expresarla y en definitiva qué mandatos de género debemos seguir social y culturalmente para que la sexualidad sea aceptada.

➡️Cuando hablamos de sexualidad, hablamos de muchos aspectos y cabe la posibilidad de que aparezcan conflictos si sentimos que nuestra sexualidad no es normativa. Aquello que es “normal” es porque tanto social como culturalmente así se ha definido, dentro de unos esquemas rígidos que nos oprimen, basados en un sistema patriarcal.

⏺Existen tantas sexualidades como personas en el mundo, cada una diferente y dinámica, en constante evolución. Si entendemos que cada una de nosotras tenemos unos labios diferentes, por poner un ejemplo, ¿Por qué nuestra sexualidad debería ser igual para todas?

➡️La diversidad sexual pone de manifiesto las infinitas formas de sentir, vivir, expresar, desear y en definitiva, relacionarnos con nuestra sexualidad y la de las otras, todas ellas con derecho a ser libremente y manifestarse sin más límites que el respeto a los derechos de las otras personas.

🔴Explora tu sexualidad, conócela, escúchala, vívela desde el placer y si sientes que tienes algún conflicto, quieres conocerte en profundidad o resolver dudas, puedes contactar con una Sexóloga y Terapeuta Sexual que te acompañe en el proceso.

➡️Para lo que necesites no dudes en contactarnos.

🥝🍌 ¡Un Metoco lleno de placer para todas!

Ilustración de @mechi.ilustra 

#metoco #sexualidades #diversidadsexual 

#sexóloga #feminismo #placer #mandatosdegénero

#sexualidaddesdeelplacer

¡Sexualidades!
Síguenos en INSTAGRAM!
¡Comparte!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

🚩PREGUNTAS Y RESPUESTAS...

📬¿Tienes alguna duda...? Escríbenos

o puedes enviar un email aquí: [email protected]😊

X